miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cristina Castaño "Judith" habla de la nueva temporada de LQSA en Yu: no te pierdas nada

El pasado lunes 18, Cristina Castaño visitó el programa de Dani Mateo en los 40 Principales, donde habló de la nueva temporada de la serie de Telecinco.

En cuanto a su vida personal y sus antecedentes comentó su paso por la serie "Al salir de clase", también en Telecinco "en "Al salir de clase" hacía de mala y la gente me insultaba; Judith es un poco golfilla pero la gente me quiere" y por "Platos combinados" en la Televisión gallega. También hizo teatro junto a Concha Velasco.

Adelantó que Eduardo Gómez "Maxi" será ausencia en toda la temporada y que tanto Antonia San Juan "Estela Reynolds" como Fernando Tejero "Fermín Trujillo" serán nuevas incorporaciones. Su personaje "Judith" no estará en los primeros capítulos y su piso será ocupado por María Adanez, que interpretará al personaje de Rebeca, una abogada matrimonialista. En cuanto a la relación de su personaje con Enrique Pastor, no especificó que tipo de relación mantendrán en la nueva temporada, pero "se avecina movidita para los bajos, Judith sigue con sus andadas".

Comentó también quienes eran los más cachondos durante los rodajes (Fernando Tejero y Eduardo Gómez) y que se consideraba a sí misma como la más metódica. Afirmó también que no era plenamente consciente de la veracidad del rumor de que su papel en la serie lo rechazó la actrz Norma Ruiz.


FUENTE E IMÁGEN: 
Audio de la entrevista. Los 40 Principales (a partir del minuto 19) http://yu.los40.com/#programa/2013-11-18







No hay comentarios:

Publicar un comentario