domingo, 17 de noviembre de 2013

Entrevista a Mario Casas en Levántate y Cárdenas


El pasado viernes 15 de noviembre, Mario Casas fue entrevistado por Javier Cárdenas en su programa de Europa FM, donde habló de sus proyectos futuros y otros posibles.

Al popular actor le van apeteciendo nuevos retos, hacer nuevos personajes con un mayor fondo, con más aristas, más complejos: "con la edad me van ofreciendo otro tipo de personajes". Y es que en su nueva película "Ismael" tendrá un hijo y será personaje principal junto a actores como Belén Rueda, Sergi López y Juan Diego Boto. La película estará dirigida por Marcelo Piñeiro y se estrenará el próximo 25 de noviembre.

También tiene previsto grabar una nueva película en Colombia el próximo verano, "Palmeras en la nieve", película que tratará sobre los famosos mineros chilenos, con Fernando González Molina, director de "3MSC" y "Tengo ganas de ti" y junto a Antonia Banderas. Le gustaría llevarse a alguien cercano mientras dura el rodaje, como trata de hacer siempre.

Y habló también sobre su participación en el mundo de la televisión: "En televisión tienes que centrarte mucho más, pero si me ofrecen un proyecto de televisión y me gusta y tienen ganas de trabajar conmigo, voy a hacer televisión".



FUENTE E IMAGEN:
Audio de la entrevista. Europa FM http://www.europafm.com/audios-online/levantate-y-cardenas/mejores-momentos/entrevista-mario-casas_2013111500076.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario