jueves, 14 de noviembre de 2013

Mónica Naranjo presenta su libro "Come Y Calla" en Levántate y Cárdenas

Ayer, miércoles 13 de noviembre, Mónica Naranjo visitó el programa Levántate y Cárdenas de Europa FM, donde presentó su libro de recetas "Come Y Calla", en el que utiliza la cocina para contar sus vivencias más íntimas "los fogones son los grandes oyentes de nuestros cotilleos". Comenta en el libro experiencias divertidas, poco conocidas de la artista, e incluso algunas relacionadas con historias que le han ocurrido en sus conciertos, los viajes que ha hecho por el mundo y experiencias con la comida en los países que ha visitado.

Habló de lo que cuesta componer un disco en estos tiempos "Soy yo quien compone, soy yo quien hace la letra, soy yo quien produce" y comentó que ella no iría a Eurovisión porque las votaciones no son limpias.
Durante la entrevista con Javier Cárdenas y el equipo, además, escuchó el cover de Rocío Vega de su éxito "Sobeviviré" y Jose Manuel Montilla "El Langui" le dedicó un rap con la base de su canción "Amor y Lujo".

Tony Martínez, colaborador del programa, hizo una broma telefónica llamando a una mujer de Sevilla cuyo nombre es el mismo que el de la cantante y le coló el mayor número posible de títulos de canciones de la verdadera Mónica Naranjo.

La artista quiso destacar que, a sus 39 años, ya no es momento de tantos cambios de look como en épocas pasadas, sino de una estabilidad estética. Y, para finalizar la entrevista, Alberto Chicote quiso dedicarle un saludo a través del programa  y desearle suerte con su libro.


Cover de Rocío Vega. Youtube http://www.youtube.com/watch?v=ih97Zc89XuI



No hay comentarios:

Publicar un comentario